GU 813 T18

Mack Colombia - Camión Mack GU 813 T18

Robusta, versátil y eficiente para el trabajo más pesado.

Mack Colombia - Motor Mack MP8

El camión Mack GU 813 tiene un marco más resistente especialmente diseñado para trabajo duro, con un poderoso motor Mack eficiente en consumo de combustible, proporciona todo el "músculo" necesario en el trabajo diario.

Motor Mack MP8 Euro 4 sin urea

El motor Mack MP8 impresiona kilómetro a kilómetro, porque provee todo el músculo que necesita su vehículo para transportar las pesadas cargas de trabajo. Este motor de 13 litros tiene un rango de potencia desde 345 hasta 465 HP y un rango de torque de 1,360 a 1,660 lb-ft. El MP8* puede alcanzar una relación de desplazamiento/potencia de hasta 38.8 HP/L, permitiéndole ahorrar gran cantidad de combustible en comparación a un motor de 15 litros con caballaje similar.

El Turbocargador de Geometría Variable electrónicamente controlado, incorpora la última tecnología para optimizar la velocidad de la turbina, eliminando totalmente el retraso del turbo.

*Sujeto a previa aprobación de ingeniería.

Mack Colombia - Motor Mack MP8
Mack Colombia - Mack CXU 613 Vision  - interior

Interior

El camión Mack GU 813 tiene una cabina generosa que le proporciona al conductor abundante espacio para mayor confort. El asiento del conductor es amplio y cómodo. Con una iluminación de cabina de cuatro puntos que elimina brillos peligrosos, iluminando los puntos claves, el Mack GU 813 le da el adecuado espacio de trabajo en la carretera.

CONTÁCTENOS
Por favor diligencie el siguiente formulario para que podamos brindarle una mejor respuesta a sus inquietudes.

Los campos marcados con color amarillo son obligatorios.