CXU 613 Vision Elite

Mack Colombia - Camión Mack CXU 613 Vision

Versatilidad que aumenta la capacidad de carga.

Mack Colombia - Motor Mack MP8

El camión Mack Vision es sinónimo de versatilidad. Además de su motor Mack MP8 altamente eficiente, tiene componentes livianos para aumentar la capacidad de carga. La maniobrabilidad en carretera ha mejorado por su radio de giro y su diseño facilita tiempos de servicio menores. Cuando el camino se pone difícil el chasis Mack Advantage ayuda a este guerrero robusto a ofrecer un alto nivel de productividad.

Motor Mack MP8 Euro 4 sin urea

El motor Mack MP8 impresiona kilómetro a kilómetro, porque provee todo el músculo que necesita su vehículo para transportar las pesadas cargas de trabajo. Este motor de 13 litros tiene un rango de potencia desde 345 hasta 465 HP y un rango de torque de 1,360 a 1,660 lb-ft. El MP8* puede alcanzar una relación de desplazamiento/potencia de hasta 38.8 HP/L, permitiéndole ahorrar gran cantidad de combustible en comparación a un motor de 15 litros con caballaje similar.

El Turbocargador de Geometría Variable electrónicamente controlado, incorpora la última tecnología para optimizar la velocidad de la turbina, eliminando totalmente el retraso del turbo.

*Sujeto a previa aprobación de ingeniería.

Mack Colombia - Motor Mack MP8
Mack Colombia - Mack CXU 613 Vision  - interior

Interior

Bienvenido a un camión como ningún otro. Sentarse en el puesto de conducción del Mack Vision es una experiencia placentera. El tablero se envuelve alrededor para que todos los controles estén al alcance del conductor. Al no tener que estirarse, hay menos fatiga en viajes largos. Con su cabina ergonómica repleto de equipamientos, este camión esta diseñado para facilitar el día de trabajo del conductor.

CONTÁCTENOS
Por favor diligencie el siguiente formulario para que podamos brindarle una mejor respuesta a sus inquietudes.

Los campos marcados con color amarillo son obligatorios.